equipo fishology

NUESTRA HISTORIA

El equipo de Fishology es una familia joven, dinámica, con muchas ganas de sorprender al cliente y ofrecer una experiencia completa cuidando hasta el más mínimo detalle en el servicio.

Nuestros platos son elaborados por el chef Riccardo Radice; nacido en el norte de Italia (cerca de Milán). Gracias a su experiencia y pasión ha conseguido afinar sus técnicas expresando lo mejor de su filosofía culinaria mediante sus platos

En sala tenemos a Giulia Gabriele; nacida en el norte de Italia. Sus ganas de aprender y de seguir con estudios dinámicos, la llevaron a conseguir títulos en el campo de los sakes y desarrollar elaboraciones de vermouth.

CHARCUTEROS DEL MAR

Fishology es un restaurante gastronómico que resalta la calidad del producto y da vida a elaboraciones de pescado ancestrales.

Elaboramos conservas, salazones, maduraciones, escabeches, embutidos y ahumados. Descubre la charcutería del mar.

NUESTRO EQUIPO

Equipo Riccardo Radicce

Riccardo Radice

Founder & Chef

Nacido en el norte de Italia.

Las ganas de cocinar le llevaron a ciudades como Praga, Amsterdam, Bilbao y Barcelona. En la ciudad condal ha trabajado en restaurantes con estrella Michelín como Disfrutar**, Angle**, Spectrum** y Nerua*.

Gracias a estas experiencias ha conseguido afinar sus técnicas expresando lo mejor de su filosofía culinaria mediante sus platos.

Giulia Gabriele

Founder & Maitre

Nacida en el norte de Italia.

Ocupa la figura de maitre para cuidar cada detalle: desde la carta de los vinos hasta el servicio explicando la elaboración, la historia y mimando al cliente.

Su experiencia en el sector de la hostelería destaca ciudades como: Berlín, Ancona, donde trabajó para Moreno Cedroni** y Barcelona trabajando en restaurante Disfrutar **.

PASIÓN POR EL MAR

FISH…PEZ:animal vertebrado acuático provisto de aletas, cubierto de escamas y que respira por branquias; fundamental en el ecosistema marino.

TÉCNICAS ANCESTRALES

Ø: símbolo utilizado para indicar el número cero, en el nuestro caso indica el nivel del mar (0 mt), en danés significa “isla” (además, en la entrada del restaurante hay una bajada, que parece una cueva submarina).

TEXTURAS Y SABORES

-LOGY…..-LOGìA(-λογία): Palabra de origen griego. Literalmente significa campo de estudio o disciplina científica.

¿Quieres venir a conocernos a Fishølogy?

Envíanos un email para reservar tu mesa, apuntarte a una cata o realizar una masterclass.

Contacta con nosotros

Estamos encantados de ayudarte.